lunes, 10 de julio de 2017

ACLARANDO A ALGUN@S QUE SE HACEN LLAMAR "POLÍTICOS" EN AMAZONAS!!!


A mí no me vengan que soy un advenedizo, aventurero o recién aparecido en la política regional de Amazonas. Vengo pensando, analizando y dando propuestas de desarrollo para mi departamento desde más de dos décadas, quizás el primero que inició esta ola de artículos propositivos en los medios de comunicación de Amazonas. Y eso también es hacer POLÍTICA, una buena política, decente, transparente, pensada; sin robar ni hacer daño a nadie.

Mientras que algunas a autoridades y llamados "líderes" de Amazonas no se los conocía o estaban "deambulando" en como entrar a la política sin siquiera haber escrito un "párrafo" de propuestas por Amazonas, pero por el dinero y el "besa pies" son autoridades o líderes; mi persona ya estaba haciendo "políticas propositivas" para nuestro departamento, y en ello son testigos los periodistas y comunicadores sociales de Amazonas a los cuales estoy muy agradecido.  

Así que por allí no me vengan hablando o difamando, díganmelo en mi cara, alturadamente, y comenzaremos a analizar la problemática y a debatir propuestas para el desarrollo amazonense. No crean señores que porque somos simples ciudadanos no tenemos voz o van a querer ningunearnos, el poder de nuestros conocimientos, de nuestra palabra, de nuestra transparencia, honradez, de nuestra pluma; llevará a la acción esperanzadora de hacer un Amazonas con un rumbo fijo hacia el desarrollo y no como hoy, una región pobre y aislada del desarrollo nacional, que ustedes autoridades y "lideres" lo han venido empujando a esta lamentable situación real.

¡No señores, advenedizos y aventureros políticos son ustedes, que quieren seguir dirigiendo la política amazonense, quieren seguir liderando y perpetuándose gracias a su dinero; sin una base programática, sin planes, sin una brújula! QUIEREN SEGUIR CHUPANDO LA SANGRE ANÉMICA DE NUESTRO PUEBLO, SIN IMPORTAR LOS COSTOS, SIN IMPORTARLES EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS. SOLO PORQUE TIENEN DINERO Y QUIEREN PERPETUARSE EN LA POLÍTICA AMAZONENSE.

Si quieren debatir conmigo sobre el desarrollo de Amazonas, acá estoy, pero no difamen ni calumnien. QUIEREN APRENDER A HACER POLÍTICA, VAMOS AL RUEDO PARA QUE APRENDAN QUE LA POLÍTICA NO SE HACE A FAVOR DE LOS INTERESES PARTICULARES, SINO EN FAVOR DE LOS INTERESES DE AMAZONAS. Ustedes NO son políticos y menos hacen POLÍTICA, no engañen, ni se engañen.

AMAZONAS NECESITA UN NUEVO RUMBO, AMAZONAS NECESITA NUEVA GENTE. NO QUEREMOS SEGUIR EN ESTA SITUACIÓN LAMENTABLE TENIENDO TANTAS POTENCIALIDADES. ¡HAGAMOS GESTIÓN Y REALPOLITIK EN AMAZONAS!

No hay comentarios: