jueves, 22 de septiembre de 2016

¿DE RODILLAS ANTE EL FUJIMORISMO?, NOSOTROS NUNCA!!!


¡Ya me cansé…! Desde cuando en el país hay que pedir permiso al equipo perdedor, osea al fujimorismo, para solicitar facultades legislativas en favor del país, que se ha creído la bancada fujimorista para petardear el desarrollo del país y retrasar lo que se ha venido trabajando y construyendo.
Hasta cuándo vamos aguantar la “mano blanda” de este gobierno, ¿para eso votamos por ustedes? Estoy harto que una “sarta” de 72 personajes que no tienen trayectoria política, o si lo tienen es muy dudosa o están investigados por juzgados, quieran venir a poner “agendas” de acuerdo a sus caprichos y ojerizas de venganza que tienen contra más de la mitad del pueblo peruano que les dio la espalda.
Que se creen est@s “sátrapas” de la política, deficientes intelectuales, que la mayoría están sentados allí sin saber el porqué de su cargo político, y que están bien “digitalizados” por una cúpula fujimontesinista que han llevado al descalabro a nuestro país, y todavía con sus actuales poses revanchistas, caricaturizados por una “lideresa” que no sabe actuar como una demócrata ante su pérdida electoral en las urnas; quieren ahora “mangonear” a un gobierno que todavía no actúa con la fuerza de remate que tuvo el pueblo peruano para hacerles sentar en el Ejecutivo.
¡Estoy harto!, de esta clase de Congresistas que tenemos, estoy harto desde hace tres décadas de esta “escoria” parlamentaria que se hacen llamar insanamente políticos, que engañan al pueblo presentando la Política con acciones de patanería, majadería, insulto, prepotencia y  dictadorismo.
Que se han creído estos parlamentarios fujimoristas con el hecho de querer darnos “cátedra” sobre fiscalización, anticorrupción y transfuguismo cuando su partido político y sus líderes son los creadores de estas taras de la democracia. Que se han creído estos personajes para enseñarnos sobre la macroeconomía, la democracia, el desarrollo energético o los impuestos cuando sus president@s de comisiones y compañías, a las justas han terminado la primaria, o se han graduado vía internet, o su principal actividad laboral es haber sido meseras o dueños de minas informales.
¡Estoy harto!, de tener esta clase política, donde los que insultan, vociferan y amenazan (les suena un tal Becerril) vienen a dirigir los destinos de mi país; mientras que un profesor de universidad, graduado con altos honores académicos, o un militar con altos estudios en defensa nacional, estén “mendigando” por un sueldo en una universidad o en un cuartel con deficiencias logísticas y presupuestales.
Mi indignación es tal que 72 fariseos de la política, elegidos por un sistema electoral fallido vengan a mecer y hacer temblar a un gobierno que se está mostrando muy débil, políticamente hablando. Estos 72 “ignorantes de la política” no pueden venir a labrar mi destino, no pueden venir a decirnos cuál es el destino de millones de peruanos. Su revanchismo político, su tarades política, su odio visceral a la democracia y amor a la dictadura, no puede ser una barrera para el desarrollo de mí, de ustedes y del país en general.
Si el gobierno sigue mostrando debilidad y miedo ante 72 incompetentes de la política; estamos acá, las masas, las fuerzas vivas de la sociedad, para mostrarlos nuevamente que este país se respeta; y que sus prepotencias e insultos, sus aires dictadorzuelos o su imposición de agendas no van a prosperar. Existimos todavía gente que pensamos y analizamos. Que se han creído ustedes “cavernarios de la política”, que los votantes y el pueblo peruanos somos idiotas, brutos o tarados; pues déjenme manifestarles que existimos muchos peruanos que no somos como ustedes.
Estamos acá “cúpula fujimorista cavernaria”, no van a hacer lo que se les da la gana. El Perú es más grande que ustedes 72 “iletrados de la democracia”; o su lideresa desde su fantasmal trono les pone orden, o nosotros lo hacemos desde las calles. Ustedes eligen, el hartazgo tiene su límite.

LA DEMOCRACIA TAMBIÉN SE HACE EN LAS CALLES